lunes, 23 de junio de 2008

Ya soy libre!!

Queria compartir con vosotros este gran momento....ya soy libre!! Después de 6 años en el instituto empiezo un nueva etapa de mi vida en la ciudad de Santiago de Compostela para seguir con mis estudios dedicados a la Historia del Arte. Pero por otro lado me da pena marcharme del instituto y dejar tantos recuerdos y a todos aquellos profesores que tuvieron la suerte de tenerme como alumna jeje....A TODOS ELLOS MUCHAS GRACIAS, os echaré de menos!! Se os quiere.

A contiuación podreis observar unas imágenes que representan lo que voy a hacer este verano cuando aqui en La Coruña venga el buen tiempo....


* Ir a la playa y darse unos chapuzones a parte de tomar el sol.

* Dormir hasta que me lo pida el cuerpo.



* Disfrutar de la compañia y de las fiestas.



* Salir a tomar algo en las terrazas.

Bueno después de esta entrada voy a descansar un poquito el blog para dedicarme a lo explicado en cada imagen.
Espero que disfruteis del verano!! Saludos a tod@s

4 commenti:

Antonio Martínez dijo...

Preciosa entrada. A disfrutar do verán e preparar o cerebro e o corpo para Santiago.
Eu aínda sigo liadísimo correxindo selectividade e preparando o traspaso de "poderes" no IES.
¡Que pases unhas magníficas e merecidas vacacións!!

Sarinsky dijo...

Creo que este ha sido sin lugar a duda el commenti más largo que me has dejado por aqui.

Y no te preocupes por selectividad que tu eres un CRACK corrigiendo exámenes.(la gente pone muchas burradas?)

Espero que tu también tengas un verano fantástico para descansar de la rutina.

P.D: a pesar de la distancia seguiremos en contacto.

SALUDOSSS!!

Alejandro Cañestro dijo...

Estimada Sara:

Veo que te gusta mucho la pintura del siglo XIX y principios del XX (Sorolla, el gran Van Gogh,...). Desde aquí celebro que vaya a haber una historiadora del Arte más en tierras gallegas. Cuenta conmigo para lo que necesites.
En breve saldrá publicado en mi web tu aportación sobre el altar de la basílica de Ponferrada.
Enhorabuena. Ahora queda lo más importante: estudiar y formarte en el mundo de la historia del Arte.

Un saludo.

Alejandro Cañestro dijo...

Sara:

De nuevo te escribo para dejarte un enlace.

http://analizarte.es/2007/03/24/licenciada-en-historia-del-arte/

Es una carta de una Licenciada en Historia del Arte, que hizo la carrera porque realmente le gustaba, no porque tuviera más o menos salidas o se quisiera dedicar al arte.
Espero que te guste y espero también tus reflexiones en un comentario en mi blog.
Saludos.