sábado, 13 de septiembre de 2008

Sorpresa en casa!!

En mi última estancia en la casa de mis abuelos en Bembibre, me di cuenta de algo muy importante, y es que a ellos también les gusta el arte de "calidad". En la salita tenían una reproducción de un cuadro del mismísimo VAN GOGH y en mi habitación, (desde muy pequeña me habían llamado la atención esos cuadros) cuando me da por mirarlos más detenidamente, me fijo en que uno es una reproducción de MIRÓ y el otro....que me dejó en shock, de KANDINSKY(melior est). Fue en ese momento cuando empecé a gritar como una loca por toda la casa diciendo que tenian en su poder unas obras fantásticas de los mejores pintores!! Me quedé alucinada...y como no lo pude evitar, les saqué una foto para compartirlos con vostro@s. A ver que os parecen: * VAN GOGH *MIRÓ *KANDINSKY Reconozco que no es el cuadro de Kandinsky que más me gusta, pero solo por el hecho de llevar su nombre lo hace especial.

3 commenti:

Antonio Martínez dijo...

Parece que a arte te persegue...

Rara avis dijo...

Soy relativamente nueva por aquí y encontré tu blog por casualidad. Sin duda el mío no esta tan trabajado como el tuyo pero se hace lo que se puede.
Veo que vas a estudiar historia del arte!bienvenida al club! yo este año empiezo segundo asi que si tienes alguna duda no dudes en preguntar pero viendo todo lo que te gusta el arte no creo que tengas ningún problema.

:)

Sarinsky dijo...

Muchas gracias por el commenti "rara avis", estoy impaciente por empezar a estudiar TODO sobre la historia del arte. Por cierto, nunca se sabe si tendré alguna duda, y teniendo en cuenta que tu vas un curso superior...

:D