miércoles, 8 de octubre de 2008

Mi facultad

Hola a todos de nuevo!! Ya se que nunca he descuidado mi blog de esta manera, pero cuando eres Universitaria, todo cambia... Pues bien, hoy quiero enseñaros como es mi facultad. La verdad es que a mi me gusta, me parece acogedora y en ella se respira un buen ambiente. Y su biblioteca es...es...no tengo palabras para describirla, solo que parece que entras en otro mundo alternativo. Estoy encantada de estudiar la que sin duda es la vocación de mi vida!! Y todavía me queda mucho por aprender para poder llegar a la altura de mis ex-profes. P.D: En breve, cuando me venga de nuevo la inspiración y disponga de tiempo libre os deleitaré con una entrada decente. Saludos y gracias por leerme!!

3 commenti:

Antonio Martínez dijo...

Paréceme estupendo que aínda esteas contenta por ser estadante de Hª da Arte. Lembra que o mellor da túa facultade é a cafetería.
Bicos morriñentos

Luis dijo...

¡Buenas! ¿Qué tal la primera semana de clases, Sara? La mía ha sido ¡DE PUTÍSIMA MADRE! Nunca me imaginé que filosofía me gustase tanto tanto tanto.

Me encantan las asignaturas, los profesores y sobre todo los compañeros, ya conozco a mazo gente y voy cada mañana contento a la facultad, como si en vez de ir a clase fuese a una fiesta.

Y hablando de fiestas, salí el miércoles con unos compañeros y el jueves (ayer) tuvimos una cena de toda la facultad y me lo pasé genial, los veteranos son la hostia. Llegué a las 5 al piso y a las 12 tenía clase... aunque peor fue antes de ayer que llegué a las 4 y tenía clase a las 10... pero bueno, de momento nunca he faltado, y no pienso hacerlo.

Lo único malo es que tengo la hostia de trabajo acumulado ya y me empiezo a estresar, y además en mi piso me aburro muchísimo y odio la soledad. La intento sobrellevar como puedo pero es muy dura. Siempre intento quedar con alguien para tener plan por la tarde pero a veces no se puede y me amargo en mi habitación. Me he tirado unos días realmente malos, parecía Nietzsche.

Un consejo: No pidas tortilla de la cafetería de tu facultad, es de estas congeladas que se calientan en 5 minutos en el micro. ¡Puag!

Toño, si te acuerdas y puedes dile a Jose Luis (el profesor de filosofía) que cuando pueda escribiré una carta y la mandaré al dto. de filo del instituto.

Anónimo dijo...

Qué bueno es empezar las nuevas etapas con ilusión. Después de dos años, yo he empezado tercero con la mayor indiferencia, jeje.

Saludos!!