domingo, 1 de marzo de 2009

De visita por Ferrol

Hoy tuve el placer de acercarme hasta la ciudad de Ferrol para ver la gran exposición de: "Origenes de la Vanguardia Rusa". Fue impresionante, está claro que hay cuadros que nos gustan más que otros, pero la verdad que en esta exposición me gustaron todos!! (menos unos cuadros que representaban la sociedad española basada en toreros...menuda imagen que tienen de nosotros...me CRISPA) Por otra parte, pude esquivar a los vigilantes de seguridad para sacar alguna que otra foto jeje, todos lo hicimos alguna vez, verdad?¿ Pues aqui os dejo algunas de las imágenes que pude conseguir de algunos de los cuadros más interesantes según mi punto de vista. Otras de las imágenes proceden de Internet. Espero que os gusten, y si teneis la posibilidad de ir a la exposición ubicada en Ferrol no dudeis en hacerlo. No todos los dias nos traen cuadros del mismísimo Kandinsky!!!! (la exposición está hasta el 29 de marzo)
P.D: disfruté mucho del viaje, sobre todo por la compañía, GRACIAS!!

4 commenti:

Anónimo dijo...

Sin duda, un viaje productivo, divertido e interesante, ^_^
A mi también me han gustado practicamente todos los cuadros, aunque me gusto muchísimo el primero que vimos, de la campesina Rusa,de Philip Maliavin. Precioso, xD

Loly dijo...

Así que de visita por mi tierra... Qué pena, el tiempo no acompañaba mucho, pero imagino que tú, por ver a Kandinsky lo que sea, no?
Después de tu crónica ya estoy deseando visitar la exposición.

Elena dijo...

Eish qe guay el museo! pues a ver si m paso que ademas tngo media familia alli jejej por cierto gracias por decirme como se hacia ;) un bsiño0

Antonio Martínez dijo...

Alégrome un montón que ao final conseguiras ver e disfrutar a exposición.