miércoles, 22 de abril de 2009

Dia internacional de la Tierra

Hoy quiero dejar a un lado el arte, y hacerle un pequeño homenaje a la Tierra, ya que hoy es su dia. Me gustaría que sepais todo lo que significa para mi este gran planeta, que poco a poco se va desvaneciendo...por culpa de sus habitantes, los seres HUMANOS ya que el resto de seres vivos son inofensivos para el planeta. Y aunque haya pequeños grupos a favor de ayudarla (a la Tierra) resulta practicamente imposible, puesto que las malas acciones son mucho más SUPERIORES a las otras. Y a continuación, el porque debemos ayudar a nuestro planeta: *Porque gracias a ella tenemos el oxígeno indispensable para vivir!! *Porque nos protege con lo poco que queda de la capa de ozono frente a una serie de amenazas (como los rayos ultravioleta del sol). *Porque recibimos la acción tan maravillosa de la naturaleza, que es necesaria para nuestra existencia. ---EN DEFINITIVA, PORQUE NOS OFRECE MULTITUD DE BENEFICIOS SIN RECIBIR NADA A CAMBIO!! Y POR MUCHO QUE SE ESFUERCE POR AYUDARNOS, LA MAYORIA DE LOS HUMANOS NO HACE NADA POR SALVAR LO POCO QUE VA QUEDANDO DE ELLA. Por eso quiero decirle unas palabras a mi gran planeta: GRACIAS POR TODO LO QUE NOS OFRECES, SABES QUE HAGO TODO CUANTO PUEDO POR AYUDARTE Y LIMPIARTE DE LAS MALAS ACCIONES (AUNQUE ME GUSTARIA HACER MÁS DE LO QUE HAGO) P.D: y vosotros, ¿amais a vuestro planeta? ¿De verdad quereis destruirlo? Mirar que imagen nos presenta hoy Google:

1 commenti:

Anouk dijo...

Hola amiga!
Tienes toda la razón.
Estoy totalmente deacuerdo contigo. Deberíamos hacer mucho más de lo que ya hacemos, pero como tu bien mencionas, las "malas acciones" son mucha más numerosas que las "buenas acciones" y por lo tanto es muy dificil contrarrestarlas; creo que para poder conseguir resultados convincentes habría que cambiar muchas mentalidades... xD
Bueno amiga, m ha encantado esta entrada!!
bss!